La Subcomisión de Damas realizó nuevas donaciones a diferentes instituciones | Infoeme
Jueves 18 de Abril 2024 - 0:48hs
13°
Jueves 18 de Abril 2024 - 0:48hs
Olavarría
13°

La Subcomisión de Damas realizó nuevas donaciones a diferentes instituciones

La Subcomisión de Damas de Bomberos Voluntarios de Olavarría recibió esta semana las donaciones de Daniel Gisler, dueño de una regalaría y juguetería reconocida en la ciudad quien se comprometió con la causa.

La Subcomisión de Damas de Bomberos Voluntarios de Olavarría recibió esta semana las donaciones de Daniel Gisler, dueño de una regalaría y juguetería reconocida en la ciudad quien se comprometió con la causa.

El grupo de mujeres organizó estos insumos de tal manera que pudo realizar donaciones a diferentes instituciones locales como la Escuela 58, el Área de Oncología y Neonatología del Hospital Municipal, el Jardín Belén y el Centro de Día Nº3.

En principio, se entregaron barbijos tanto para el Área de Neonatología como para el Área de Oncología del Hospital Municipal, sumamente necesarios para la atención de las y los pacientes en el cotidiano. 

Por otra parte, se entregaron calzados, útiles escolares, peluches, juguetes, pinturas y materiales escolares.

 

 

En tanto, la escuela de boxeo local recibió, por parte de la Subcomisión, la donación de una bolsa de boxeo destinada al espacio adolescente del Centro de día N°3.

Desde la Asociación de Bomberos Voluntarios de Olavarría agradecieron la enorme generosidad de cada persona que se preocupa, ocupa e involucra en la ayuda y trabajo para la comunidad.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.