Bomberos asistieron a más de 100 llamadas entre rescates y evacuaciones | Infoeme
Lunes 22 de Abril 2024 - 3:07hs
14°
Lunes 22 de Abril 2024 - 3:07hs
Olavarría
14°

Bomberos asistieron a más de 100 llamadas entre rescates y evacuaciones

Frente a nuevos fenómenos meteorológicos vigentes en nuestro partido, tanto el Cuartel Central como los destacamentos llevan adelante tareas para dar respuesta a las demandas y necesidades de la gente.

Frente a nuevos fenómenos meteorológicos vigentes en nuestro partido, tanto el Cuartel Central como los destacamentos de Bomberos Voluntarios llevan adelante tareas para dar respuesta a las demandas y necesidades de la gente.

La Asociación de Bomberos Voluntarios informó a través de sus canales que han asistido hasta la fecha a más de 100 llamadas y servicios entre los cuales están la evacuación de personas, rescate, asistencia, entre otros.

La Asociación de Olavarría "siempre ha demostrado estar a la altura de las circunstancias para dar respuesta ante estas situaciones críticas", valoraron en sus redes sociales.

"Esperamos la situación mejore, pero también dejamos a disposición a toda nuestra gente en caso de ser necesario. Nuestra vocación es proteger los bienes y vidas de nuestros vecinos y vecinas, y eso vamos a hacer", concluyeron.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.