La gira de Instituto por Capital Federal fue solo con derrotas | Infoeme
Sabado 27 de Abril 2024 - 18:10hs
15°
Sabado 27 de Abril 2024 - 18:10hs
Olavarría
15°

La gira de Instituto por Capital Federal fue solo con derrotas

En el transcurso del pasado fin de semana, Instituto completó una nueva doble fecha en la Liga Nacional Femenina, pero fue derrota en ambos cotejos.

Instituto visitó Capital Federal para completar un nuevo weekend del segundo torneo del año de la temporada 23/24 y a pesar de sus buenas presentaciones, sufrió dos derrotas.

 

En la noche del sábado, la “Gloria” cayó 76 a 75 ante Ferro Carril Oeste, las ya clasificadas líderes del torneo. Una tapa en la jugada final terminó con la ilusión de las cordobesas de quedarse con la victoria.

 

Lucía Juárez completó 30:37 minutos con 1 rebote, 4 asistencias y 3 recuperos.

 

Además, cerrando la gira, en la noche del domingo, Instituto perdió ante Obras Basket por 86 a 70 en un disputado duelo y llegó a la 11° derrota del certamen sobre 17 partidos jugados.

 

La base olavarriense aportó 11 puntos, 1 asistencia y un recupero en 28:32 minutos en la cancha.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.