Aguas Abiertas: terminó la competencia tradicional del verano | Infoeme
Sabado 20 de Abril 2024 - 19:54hs
20°
Sabado 20 de Abril 2024 - 19:54hs
Olavarría
20°

Aguas Abiertas: terminó la competencia tradicional del verano

El pasado domingo, un buen número de deportistas olavarrienses se presentaron en la tercera y última fecha del Torneo de Aguas Abiertas.

La tradicional competencia veraniega llegó a su fin en la vecina localidad de Azul y hubo representantes locales en el cierre de los encuentros.

 

Cinco nadadores del Club Estudiantes y el equipo Máster de Ferro dijeron presentes en el cierre de la temporada que tuvieron lugar en el balneario Municipal.

 

En lo que respecta a resultados durante la última jornada, Gastón Mendoza fue segundo en la Categoría 30-39 años en 400 metros y tercero en 1600 metros y Lucrecia Martinoia fue tercera en la Categoría 30-39 años en 800 metros.

 

Además, el certamen realizó la coronación para los ganadores de las diferentes competencias y la destacada participación de Francisco Fillol durante las tres fechas permitió que sea primero en la Categoría 20-29 años en 400, 800 y 1600 metros y primero en la general de las tres mencionadas.

 

Fuente: Prensa CAE

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.