Falleció el olavarriense baleado en el Balneario de Tapalqué | Infoeme
Sabado 20 de Abril 2024 - 19:16hs
23°
Sabado 20 de Abril 2024 - 19:16hs
Olavarría
23°

Falleció el olavarriense baleado en el Balneario de Tapalqué

Se trata de Ricardo Roberto Martínez de 66 años, quien el 27 de enero recibió un disparo en glúteo derecho.

Foto: Diario El Tiempo de Azul

En las últimas horas, se conoció el fallecimiento del olavarriense que había recibido un disparo en el Balneario Municipal de Tapalqué.  Se trata de Ricardo Roberto Martínez de 66 años, un jubilado que vivía en el Barrio Provincias Unidas. 

De acuerdo a la información que pudo recabar Infoeme, Martínez se encontraba en Tapalqué visitando a su familia y el 27 de enero, su vida cambió por completo: fue baleado por Matías Gastón Preve, de 40 años.

Sin mediar palabras, Preve disparó desde su auto en dos oportunidades a un grupo de personas, entre ellos, la víctima Martínez, a quien no conocía.

Aunque en un primer momento, su estado de salud se encontraba en observación dentro del Hospital Municipal de Olavarría, se fue agravando en el último tiempo. Según pudo saber Infoeme, esas complicaciones llevaron a una infección la zona donde se incrustó la bala,  glúteo derecho y cadera, que lamentablemente derivó en su fallecimiento.

En cuanto a Matías Gastón Preve, días atrás, se hizo público el dictamen en el cual resolvieron la prisión preventiva y quedó a la espera de que se consiga un cupo para su traslado a una unidad penal de la zona.

A través de lo resuelto en esa primera instancia continúa siendo considerado el "probable autor de los delitos de lesiones graves agravadas por el uso de arma de fuego y portación ilegal de arma de fuego de uso civil".  Por la muerte de Martínez cambiaría la carátula.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.