Un olavarriense fue baleado en el Balneario Municipal de Tapalqué | Infoeme
Sabado 27 de Junio 2026 - 23:52hs
Sabado 27 de Junio 2026 - 23:52hs
Olavarría

Un olavarriense fue baleado en el Balneario Municipal de Tapalqué

El hecho se produjo pasadas las de 3 de la mañana del sábado. Hay dos personas aprehendidas.

Foto: FM VIDA 103.5 Tapalqué.

De acuerdo a FM VIDA 103.5, un olavarriense fue baleado en el Balneario Municipal de Tapalqué.

El hecho se produjo pasadas las 3 de la mañana del sábado 27 de enero. El herido recibió un disparo en la nalga con un arma de tipo carabina, calibre 22.

La víctima, un hombre de 65 años, fue derivada al Hospital Municipal y se encuentra en observación, fuera de peligro.

Según el portal Alvear Yapor este suceso resultaron dos tapalquenses aprehendidos y la causa fue caratulada como Lesiones Leves Agravadas, a cargo de la UFI N° 20 de General Alvear.

 

Compartirla

Notas Relacionadas