Habrá elecciones en Estudiantes: Incaurgarat vs Hoffmann | Infoeme
Lunes 22 de Abril 2024 - 3:26hs
14°
Lunes 22 de Abril 2024 - 3:26hs
Olavarría
14°

Habrá elecciones en Estudiantes: Incaurgarat vs Hoffmann

Finalmente no hubo acuerdo entre Juan Emilio Incaurgaray y Ricardo Hoffmann y el Club Atlético Estudiantes, afrontará el venidero mes de abril un acto eleccionario en la Asamblea Anual Ordinaria.

En las últimas horas se terminó de confirmar lo que parecía voto cantado, habrá elecciones en el Club Estudiantes.

 

Juan Emilio Incaurgarat fue el primer en dar a conocer que buscará su cuarto mandato consecutivo al mando del “Bataraz” y encabezará la lista “Por siempre Bataraz”.

 

El actual presidente de la entidad y su equipo de trabajo emitieron un comunicado donde destacan: “(…) La intención de continuar profundizando el camino que se ha venido desarrollando a lo largo de los últimos años, una gestión transparente y de puertas abiertas donde se han incorporado disciplinas y servicios”.

 

Se realiza gestión permanente para sostener al club a disposición de los socios” y por eso “apoyamos la continuidad de Juan Emilio Incaurgarat en la presidencia del club”, aseguraron en la nota que se dio a conocer a finales del mes de febrero.

 

 

Días más tarde, a través de las redes sociales, Ricardo Hoffmann confirmó que buscará volver a ser el presidente por lo que encabezará la Lista “Identidad Bataraz”.

 

Quien fue presidente en dos oportunidades comunicó: “En Estudiantes nací, me crié, practiqué deportes, hice amigos, transité el camino de la dirigencia hasta llegar a asumir la máxima responsabilidad. Estudiantes es mi casa, un lugar que amo profundamente y es un enorme desafío”.

 

Buscamos poner lo mejor de cada uno para que Estudiantes respete su historia y siga transitando el camino de grandeza que soñaron sus fundadores. Quería invitarlos a acompañarnos en este apasionante camino”, sentencia el reconocido dirigente local.

 

Según trascendió el acto eleccionario se llevaría a cabo el próximo martes 9 de abril y significará el regreso a las urnas de los socios "albinegros" tras más de una década.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.