En las últimas horas se terminó de confirmar lo que parecía voto cantado, habrá elecciones en el Club Estudiantes.
Juan Emilio Incaurgarat fue el primer en dar a conocer que buscará su cuarto mandato consecutivo al mando del “Bataraz” y encabezará la lista “Por siempre Bataraz”.
El actual presidente de la entidad y su equipo de trabajo emitieron un comunicado donde destacan: “(…) La intención de continuar profundizando el camino que se ha venido desarrollando a lo largo de los últimos años, una gestión transparente y de puertas abiertas donde se han incorporado disciplinas y servicios”.
“Se realiza gestión permanente para sostener al club a disposición de los socios” y por eso “apoyamos la continuidad de Juan Emilio Incaurgarat en la presidencia del club”, aseguraron en la nota que se dio a conocer a finales del mes de febrero.
Días más tarde, a través de las redes sociales, Ricardo Hoffmann confirmó que buscará volver a ser el presidente por lo que encabezará la Lista “Identidad Bataraz”.
Quien fue presidente en dos oportunidades comunicó: “En Estudiantes nací, me crié, practiqué deportes, hice amigos, transité el camino de la dirigencia hasta llegar a asumir la máxima responsabilidad. Estudiantes es mi casa, un lugar que amo profundamente y es un enorme desafío”.
“Buscamos poner lo mejor de cada uno para que Estudiantes respete su historia y siga transitando el camino de grandeza que soñaron sus fundadores. Quería invitarlos a acompañarnos en este apasionante camino”, sentencia el reconocido dirigente local.
Según trascendió el acto eleccionario se llevaría a cabo el próximo martes 9 de abril y significará el regreso a las urnas de los socios "albinegros" tras más de una década.