La UCR realizará un sorteo para seguir recaudando fondos para la reconstrucción del Comité | Infoeme
Sabado 13 de Abril 2024 - 9:29hs
12°
Sabado 13 de Abril 2024 - 9:29hs
Olavarría
12°

La UCR realizará un sorteo para seguir recaudando fondos para la reconstrucción del Comité

Se llevará adelante el martes 26 de marzo, a través de un vivo de Instagram. El bono, que tendrá un valor de 2 números por $500, tendrá como primer premio un huevo de pascua de un kilo. 

La Unión Cívica Radical de Olavarría continúa trabajando con el objetivo de finalizar la última etapa de obras en el Comité y así poder volver a su casa. 

Es por eso que en esta oportunidad, desde el Plenario se organizó el Sorteo por la Reconstrucción para continuar recaudando fondos y así poder concretar el tan ansiado sueño

Se sorteará el día martes 26 de marzo, a través de un vivo de Instagram. Los bonos estarán a la venta a partir de este viernes y tendrán un valor de 2 números por $500

El primer premio será un huevo de pascuas de un kilo y el segundo un huevo de pascua de 430 gramos relleno de dulce de leche

Las personas interesadas en colaborar, deberán comunicarse al 2284 - 381993

En este sentido, la presidente de la UCR expresó que “estamos transitando los últimos momentos de la gran obra, un proyecto de años de trabajo que hoy vemos que se está por concretar. No nos queda casi nada para finalizar y eso nos llena de orgullo. En esta ocasión, lanzamos este bono ante la necesidad de compra de materiales para continuar con la reconstrucción”. 

Por último, agregó: “Por otra parte, es de destacar que tanto los premios como la organización de esta actividad han surgido del trabajo de los plenaristas del partido. Esto demuestra una vez más que si unimos esfuerzos, y trabajamos juntos hacia un objetivo común, haremos el radicalismo más grande”.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.