Desde el domingo, familias de la zona rural no tienen luz | Infoeme
Martes 16 de Abril 2024 - 15:14hs
17°
Martes 16 de Abril 2024 - 15:14hs
Olavarría
17°

Desde el domingo, familias de la zona rural no tienen luz

Trabajadoras rurales plantearon que se han intentado comunicar en reiteradas ocasiones con Coopelectric, pero en algunos caso no reciben el número de reclamo. 

Foto de archivo.

Familias de trabajadores y trabajadoras rurales reclaman por la falta de suministro eléctrico, en algunos casos, el problema persiste desde el domingo.

 

De acuerdo a las versiones que recibió Infoeme, el domingo -previo a las fuertes tormentas- los vecinos de la zona de Estancia La Tranquila y Don Juan de Porcel se quedaron sin luz y, hasta el momento no obtienen respuesta de la cooperativa local. 

 

"Ya no sabemos a quién más recurrir porque seguimos sin luz", plantearon indignados por la situación y expresaron que ante determinados reclamos no recibieron devolución. 

 

La zona de Santa Luisa también se encuentra afectada por cortes de suministro y a la espera de una respuesta que, como ocurre después de determinados acontecimientos como la tormenta de este lunes y martes, tarda varios días en reestablecerse y expone a las familias a la perdida de alimentos -entre otras cosas. 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.