La “Gloria” suma victorias y se ilusiona con los Play-Off | Infoeme
Domingo 28 de Abril 2024 - 11:27hs
12°
Domingo 28 de Abril 2024 - 11:27hs
Olavarría
12°

La “Gloria” suma victorias y se ilusiona con los Play-Off

Instituto volvió a presentarse en la Liga Nacional Femenina y terminó el fin de semana de gira por Santiago del Estero con un triunfo y una derrota que le permitieron escalar en la tabla de posiciones.

Foto: Liga Nacional

El segundo torneo de la temporada para la máxima categoría del básquet femenino prosiguió con más partidos y fue turno de que Instituto visitara a Quimsa y Olímpico en Santiago del Estero.

 

Las “Gloriosas” no iniciaron bien el weekend ya que cayeron ante Quimsa por un reñido 55 a 48 en el estadio Ciudad y sufrieron la novena derrota del certamen.

 

Lucía Juárez terminó el partido con 11 puntos, 4 rebotes, 1 asistencias y un recupero en 32:46 minutos en cancha.

 

Ya en la jornada dominical, el equipo de Córdoba se reencontró con el triunfo y venció sin atenuantes a Olímpico. Fuer 71 a 57 para lograr la 6° conquista de la temporada y llegar a puestos de clasificación a Play-Off.

 

La base olavarriense aportó, en 18:57 minutos, 6 puntos, 3 rebotes y 2 asistencias.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.