Debido al temporal se suspendieron las clases en el turno tarde y noche | Infoeme
Jueves 18 de Abril 2024 - 0:47hs
13°
Jueves 18 de Abril 2024 - 0:47hs
Olavarría
13°

Debido al temporal se suspendieron las clases en el turno tarde y noche

Así lo informó en las últimas horas la Jefatura Distrital de Educación a raíz de las complicaciones que generó el temporal de esta mañana. 

Luego del fuerte temporal que llegó a Olavarría este lunes por la mañana por lo que el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) emitió un alerta naranja por tormentas, la Jefatura Distrital de Educación informó que se suspenden las clases en Olavarría en el turno mañana y tarde.

Así lo informó el Inspector Distrital Julio Benítez en las últimas horas debido a las complicaciones que se generaron por el gran caudal de lluvia que cayó en la ciudad que provocó calles anegadas entre otras dificultades.

"La Jefatura Distrital de Olavarría les solicita tenga a bien informar a la comunidad de nuestro distrito, que debido a las condiciones climáticas y a la persistencia anunciadas, de las mismas, para lo que queda del día, se suspenden las clases presenciales en Turno Tarde y Turno Vespertino", comunicaron.

 

 

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.