Agredió a un hombre en el marco de un conflicto familiar y fue aprehendido | Infoeme
Viernes 23 de Febrero 2024 - 0:08hs
19°
Viernes 23 de Febrero 2024 - 0:08hs
Olavarría
19°

Agredió a un hombre en el marco de un conflicto familiar y fue aprehendido

Ocurrió este jueves en en Coronel Suárez y Brown. Quedó imputado por “Lesiones”.

Un hombre de 29 años fue aprehendido este jueves luego de haber golpeado a otro en el marco de una confrontación familiar.

El hecho se produjo en Coronel Suárez y Brown, en inmediaciones del Parque Mitre, cuando un móvil del Comando de Patrullas se encontraba recorriendo la zona.

Allí, se encontraron con una confrontación por lo que debieron interceder para separar a dos hombres. Según indicó el personal de Policía Local, que ya se encontraba en el lugar, uno de los hombres agredió al otro sin mediar palabras, en el marco de un conflicto “de larga data”.

El sindicado fue aprehendido y trasladado a una dependencia policial. Interviene en la causa la UFI Nº 5 especializada en violencia familiar y de género a cargo de la fiscal Mariela Viceconte. Quedó imputado por “Lesiones”.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.