"Conquistando Sonrisas Mabel", el merendero que funciona sin ayuda estatal | Infoeme
Jueves 22 de Febrero 2024 - 1:11hs
25°
Jueves 22 de Febrero 2024 - 1:11hs
Olavarría
25°

"Conquistando Sonrisas Mabel", el merendero que funciona sin ayuda estatal

Ubicado en el Barrio 104, asisten a más de 30 familias con viandas y mercadería. Toda la comida y los insumos son donados por vecinos de nuestra ciudad. 

El merendero "Conquistando Sonrisas Mabel" ubicado en el barrio 104 Viviendas, mas precisamente en la calle Ituzaingó entre Azopardo y Buchardo, es un espacio donde asisten a más 30 familias con viandas y mercadería. 

Este lugar funciona hace más de 2 años y se mantiene en el tiempo gracias al trabajo de un equipo de personas que se encarga de cocinar y armar las viandas. Todo es posible gracias a las donaciones brindadas por diferentes actores de nuestra comunidad como vecinos, clubes y comercios barriales. 

En comunicación con Infoeme, Ezequiel Angeloff impulsor de este proyecto, comentó la difícil situación que están sobrellevando debido a la falta de ayuda del Estado, tanto municipal como provincial, y el desabastecimiento de alimentos. Esto provoca que desde hace un mes no puedan brindar viandas a las familias que asistían al lugar. 

Según se detalló, este merendero funciona los días lunes, miércoles y viernes, a partir del mediodía mientras que las viandas se entregan durante la tarde - noche.

Para cocinar, los integrantes de este merendero utilizan un mechero y las hornallas de una cocina, pero agregaron que se les dificulta realizar comidas como por ejemplo pizzas ya que no tienen un horno en funcionamiento. 

Las personas interesadas en colaborar con el merendero “Conquistando Sonrisas Mabel” pueden comunicarse al número 2284 - 200231 o acercar las donaciones a Ituzaingó y Buchardo Casa 21.

 

 

     

 

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.