Allanaron una vivienda por dos hechos de abigeato: secuestraron 120 kilos de carne | Infoeme
Miércoles 28 de Febrero 2024 - 23:10hs
25°
Miércoles 28 de Febrero 2024 - 23:10hs
Olavarría
25°

Allanaron una vivienda por dos hechos de abigeato: secuestraron 120 kilos de carne

Dos hombres de 47 y 27 años fueron imputados. En el domicilio hallaron una moto que presentaba pedido de secuestro activo.

El personal de la Comisaría Segunda, en conjunto con con personal de Sub DDI Olavarría, Subcomisaria de Loma Negra, Policial Local Olavarría y GAD realizaron un allanamiento en una vivienda ubicada en Celestino Muñoz al 2500 en el marco de una caratula por "Robo".

En el lugar se procedió con el secuestro de siete celulares con fines periciales, una filmadora, y varios utensilios de cocina. Al mismo tiempo se halló una motocicleta Motomel C110 que poseía pedido de secuestro activo con injerencia de la Ayudantía Fiscal de Autores Ignorados del Departamento Judicial de Azul.

A su vez, fueron encontrados diversos cortes de carne por lo que se solicito en la presencia de personal de Policía Científica quienes realizaron tareas de su especialidad. Posteriormente secuestraron 20 kilos carne novillo por un hecho ocurrido en Loma Negra y otros 100 kilos de cortes congelados de carne de novillo por un hecho en Sierra Chica.

 

 

En este marco, se secuestraron cuchillos y chairas para continuar con las investigaciones. Por el hecho quedaron imputado dos hombres de 47 y 27 años.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.