Intimidaron a un joven y robaron elementos del hogar y se los llevaron en un Taxiflet: tres menores imputados | Infoeme
Viernes 23 de Febrero 2024 - 16:31hs
°
Viernes 23 de Febrero 2024 - 16:31hs
Olavarría
°

Intimidaron a un joven y robaron elementos del hogar y se los llevaron en un Taxiflet: tres menores imputados

El hecho ocurrió días atrás en un domicilio ubicado en la calle Fassina al 2000. Durante la tarde de ayer personal del Grupo Táctico Operativo realizó un operativo y recuperó los objetos.   

Personal del Grupo Táctico Operativo (GTO) de la Comisaría Primera, en conjunto con el Comando de Prevención Rural (CPR), logró recuperar elementos que habían sido sustraídos hace días atrás de un domicilio ubicado en la calle Fassina al 2000.

Tal como informaron fuentes oficiales, tres menores de edad intimidaron a otro menor, que ya se conocían y le sustrajeron del domicilio: un somier de una plaza con colchón, un somier de dos plazas, un acolchado, una bicicleta rodado 29, un equipo de sonido con cuatro parlantes, una freidora, una batidora, una licuadora y una tostadora. Dichos objetos fueron trasladados por los mismos menores en un flete. 

Tras un operativo, dichas fuerzas lograron recuperar todos los elementos en el Barrio Fonavi. 

Los tres menores quedaron imputados bajo la causa "Robo y privación ilegal de la libertad" a cargo de la UFI 17. Todos quedaron en libertad.

 

 

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.