INTA: abren convocatoria a cargos directivos en varias estaciones experimentales y de limpieza | Infoeme
Lunes 15 de Abril 2024 - 12:05hs
20°
Lunes 15 de Abril 2024 - 12:05hs
Olavarría
20°

INTA: abren convocatoria a cargos directivos en varias estaciones experimentales y de limpieza

Se trata de seis cargo con función directiva en distintas estaciones del país, entre ellas Pergamino; la inscripción es hasta el 18 de marzo a través de la página web.

El Instituto Nacional de Tecnología Agropecuaria (INTA) lanzó una convocatoria, a través de una publicación oficial, para cubrir cargos directivos en estaciones experimentales en varias partes del país. La inscripción es hasta el 18 de marzo a través de la página web.  

 

De acuerdo a lo que indica el aviso oficial: “El postulante seleccionado ingresará a la planta permanente del INTA en el Grupo Profesional Clase A, Nivel 11 para los puestos 1, 2, 3, 4 y 6 y Nivel 10 para el puesto 5, Grado Escalafonario de 18 a 25 conforme a los antecedentes del profesional propuesta. Son requisitos, entre otros, siete (7) años de experiencia laboral profesional y tres (3) años en funciones directivas”.

  • Director/a de la Estación Experimental Agropecuaria ESQUEL, con sede en Esquel, Provincia de Chubut.
  • Director/a de la Estación Experimental Agropecuaria CHUBUT, con sede en Trelew, Provincia de Chubut.
  • Director/a de la Estación Experimental Agropecuaria San Luis, con sede en Villa Mercedes, Provincia de San Luis.
  • Director/a de la Estación Experimental Agropecuaria Colonia Benítez, con sede en Colonia Benitez, Provincia de Chaco.
  • Director/a de la Estación Experimental Agropecuaria Ingeniero Juárez, con sede en Ing. Juárez, Provincia de Formosa.
  • Director/a de la Estación Experimental Agropecuaria Bordenave, con sede en Bordenave, Provincia de Buenos Aires.

 

Además, abrieron otra convocatoria, hasta el 8 de marzo, para tareas de limpieza en sanitarios, corredores, salas de reunión y espacios comunes de la Estación Experimental Agropecuaria de Pergamino.

 

Para este cargo se ofrece ingreso a la planta de la Asociación Cooperadora de INTA Pergamino, cobertura de Aseguradora de Riesgos del Trabajo (ART), obra social y aportes jubilatorios. La retribución neta para estos puestos es de $350,000.

 

Los interesados deben presentar un currículum vitae (CV) actualizado en INTA Pergamino (Av. Arturo Frondizi km 4,5, Pergamino) en la oficina de Personal/Recursos Humanos, o enviarlo por correo electrónico a carrera.nelida@inta.gob.ar.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.