Liga Nacional Femenina: “Lula” Juárez, determinante en Buenos Aires | Infoeme
Domingo 28 de Abril 2024 - 12:18hs
14°
Domingo 28 de Abril 2024 - 12:18hs
Olavarría
14°

Liga Nacional Femenina: “Lula” Juárez, determinante en Buenos Aires

Instituto se presentó entre sábado y domingo en la continuidad del segundo torneo de la temporada para la Liga Nacional Femenina y fue con buenas actuaciones para Lucía Juárez.

Foto: Liga Nacional

Entre sábado y domingo, Instituto completó una nueva gira dentro de la categoría más importante del básquet femenino nacional y en Buenos Aires, logró un triunfo y una derrota.

 

La “Gloria” empezó sus presentaciones en Buenos Aires con un ajustadísimo triunfo por 64 a 62 ante Deportivo Berazategui en un duelo donde nuevamente contó con una buena efectividad en tiros de tres puntos en el recinto “Granate”.

 

Lucía Juárez finalizó el cotejo con 37:30 minutos en cancha con 10 puntos, 1 rebote, 4 asistencias y un recupero.

 

Cerrando la doble presentación del fin de semana, cayó contundentemente ante Unión Florida por 68 a 41 que fue dominador durante gran parte del duelo jugado en el gimnasio de Platense.

 

En la jornada dominical, la base olavarriense aportó 13 puntos, 7 rebotes y un recupero en 32:28 minutos en cancha.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.