El Municipio de Olavarría adquirió maquinaria para reforzar y equipar el área de mantenimiento de Espacios Verdes | Infoeme
Lunes 15 de Abril 2024 - 22:05hs
21°
Lunes 15 de Abril 2024 - 22:05hs
Olavarría
21°

El Municipio de Olavarría adquirió maquinaria para reforzar y equipar el área de mantenimiento de Espacios Verdes

Se trata de sopladores a explosión, motosierras, desmalezadoras y un desmalezadora 3 puntos que se acopla a tractores. Además, también se incorporaron kits de repuestos.

El Municipio de Olavarría realizó una inversión cercana a los 20 millones de pesos para la adquisición de maquinaria que será destinada al área de Parques y Paseos de la cartera de infraestructura local, con el objetivo de poder desarrollar trabajos en los distintos espacios verdes de la ciudad y el Partido, mejorando la respuesta y calidad de los servicios brindados.

Durante la entrega de la nueva maquinaria, los operarios recibieron la visita del intendente Maximiliano Wesner, quien se acercó para dialogar sobre las tareas en esta época de muy alta demanda.

En la oportunidad estuvo acompañado por el subsecretario de Obras, Infraestructura y Servicios Públicos, Carlos Béttiga quien brindó un detalle de lo adquirido: 3 sopladores a explosión, 3 motosierras, 15 desmalezadoras y un desmalezadora 3 puntos que se acopla a tractores. Además, también se incorporaron kits de repuestos para el mantenimiento óptimo de los equipos, como bujías, filtros de aire, prefiltros, carreteles de tanza, aceite 2t entre otros.

El Intendente Wesner señaló además que el equipamiento no sólo se constituye en el reemplazo de maquinaria en mal estado, sino que con la adquisición de repuestos se va a lograr el mantenimiento adecuado, lo que permitirá un ahorro significativo.

Por último, se detalló que estas maquinas prestarán servicios tanto en el casco urbano como en las localidades de Sierra Chica, Hinojo, Loma Negra y Sierras Bayas.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.