Olavarría listo para recibir los Zonales de Parejas de Primera e Individual de Tercera | Infoeme
Domingo 28 de Abril 2024 - 3:32hs
Domingo 28 de Abril 2024 - 3:32hs
Olavarría

Olavarría listo para recibir los Zonales de Parejas de Primera e Individual de Tercera

El venidero fin de semana se llevarán a cabo dos Torneos Zonales en las dos canchas del Club Pueblo Nuevo.

La Asociación de Bochas “Ciudad de Olavarría” se prepara para la primera competencia regional del 2024 y será anfitrión de dos certámenes clasificatorios al Provincial.

 

Las canchas del Club Pueblo Nuevo recibirán los Torneos Zonales Individual de Tercera Categoría y de Parejas de Primera y en la previa, se conocieron los representantes olavarrienses.

 

Días atrás, y con la presencia de las 10 entidades afiliadas, se reunió el ente regulador local y entre los temas más importantes se definió a Roberto Serantes como DT de la selección de Parejas de Primera que en su primera función definió que los deportistas que jugarán por Olavarría sean, el próximo domingo, Juan Pablo Notararigo, Martín Orradre y Nahuel Landaverria.

 

Por otro lado, para definir el representante de Tercera, se jugó un Selectivo donde se consagró Nicolás Velázquez de San Martín de Sierras Bayas que en la Final se impuso a Rubén Giannoni del Club El Fortín por 12 a 7.

 

El certamen fue dividido en doce zonas jugándose en canchas de Hinojo, Sierra Chica, San Martín, Fortín Tradicionalista, Pueblo Nuevo, El Fortín y Álvaro Barros con 36 jugadores participantes.

 

En lo referido a la competencia Zonal, Primera Categoría jugará en la cancha María Victoria Maíz con la participación de Bolívar y 9 de Julio. La actividad iniciará a las 10:00 con el cruce entre los dos equipos visitantes.

 

Por otro lado, en la cancha N°2 del “albiverde” se jugará el Individual de Tercera y el ganador de cada certamen jugará el Provincial a disputarse 16 y 17 de marzo en Tres Arroyos.

 

Fuente: Diego Clar

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.