Adriana Capuano desmintió su designación como titular de PAMI Olavarría | Infoeme
Lunes 15 de Abril 2024 - 22:46hs
21°
Lunes 15 de Abril 2024 - 22:46hs
Olavarría
21°

Adriana Capuano desmintió su designación como titular de PAMI Olavarría

La dirigente del PJ aclaró que fue “consultada y convocada para colaborar con las nuevas autoridades” e indicó: “solo pongo a disposición mi formación y trayectoria en el campo gerontológico y de gestión”.

La doctora Adriana Capuano desmintió este miércoles una publicación de un medio local que aseguraba que sería designada por el Gobierno nacional para estar a cargo de la delegación local del PAMI.

Capuano, histórica militante del Partido Justicialista que fue titular del PAMI en Olavarría años atrás y ocupó el cargo de Directora Nacional de Personas Adultas y Mayores en el gobierno de Alberto Fernández, aclaró que fue “consultada y convocada para colaborar con las nuevas autoridades, en beneficio de las personas mayores de PAMI de la UGL XXX”.

Sin embargo, destacó: “solo cumplo con mi función de médica y pongo a disposición de los afiliados y afiliadas mi formación y trayectoria en el campo gerontológico y de gestión, sin ostentar cargo alguno”.

“Desconozco los motivos e intereses de quienes transmitieron esta falsa información”, cerró.

Quien también salió a desmentir la noticia fue el ex concejal Germán Aramburu: “La conozco desde hace años, sé de su lealtad y de los agravios que ha sufrido y sigue sufriendo a causa de su militancia en el PJ”.

En ese sentido, aseguró que “fiel a sus convicciones, jamás será parte de un gobierno como el de Milei. Mi solidaridad compañera y a quienes hicieron circular esa noticia que sospecho por donde puede venir, ocúpense de lo que hay que ocuparse y construyan”.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.