Pueblo Nuevo: robaron una computadora, teléfono y electrodomésticos de una pizzería | Infoeme
Lunes 15 de Abril 2024 - 13:35hs
20°
Lunes 15 de Abril 2024 - 13:35hs
Olavarría
20°

Pueblo Nuevo: robaron una computadora, teléfono y electrodomésticos de una pizzería

Los delincuentes dejaron las puertas abiertas de los freezers y heladeras por lo lo que toda la mercadería se echó a perder.

Una pizzería ubicada en el barrio Pueblo Nuevo sufrió un robo en las últimas horas. El hecho lo dieron a conocer los dueños del comercio a través de las redes sociales durante la noche de este lunes.

Al llegar al comercio que se encuentra en Independencia y Belgrano se encontraron con que delincuentes habían ingresado y se llevaron una computadora, un teléfono y batidoras.

Además, dejaron las puertas abiertas de los freezers y heladeras por lo que toda la mercadería se echó a perder.

"Si alguien de Pueblo Nuevo vio algo, o si les quieren vender una computadora gris, un teléfono Samsung o una batidora roja. Por favor, escribanos", indicaron los dueños del local. Quién cuente con cualquier tipo de información se puede comunicar a por Instagram a ramona.olavarria 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.