Teo Gamondi festejó su primer título en España | Infoeme
Sabado 20 de Abril 2024 - 19:20hs
23°
Sabado 20 de Abril 2024 - 19:20hs
Olavarría
23°

Teo Gamondi festejó su primer título en España

El pasado fin de semana, Teo Gamondi dijo presente en el FIP Promotion de Castellón y logró consagrarse campeón en sus primeras experiencias dentro de las competencias profesionales.

Luego de un gran 2023, Teo Gamondi comenzó a entrenar en una prestigiosa academia y días atrás logró consagrarse campeón de una competencia organizada por la Federación Internacional de Pádel.

 

Gamondi compartió cancha en tierras españolas con el paraguayo Facundo Dehnike donde en la final se impusieron a Matías Nicoletti y Adrián Rodríguez –Manzaneque por 6/3 3/6 6/3.

 

Previamente, los deportistas de la Nox Future Academy habían derrotado a Fran García y Antonio Borja Mulet por 6/1 y 6/4, Alejandro Tasa Van Beek y Gonzalo Perez Arbona por 6/4 4/6 y 6/1, Oscar Guiral y Alejandro Urzola por 7/6 y 6/4 y en Semifinales hicieron lo propio ante Nacho Moraglues Molto y Carlos Miguel Pelaez por 6/3 y 6/1.

 

Fuente: Prensa FIP

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.