Sorpresiva suspensión de la entrevista de Susana a Milei: los motivos | Infoeme
Sabado 02 de Marzo 2024 - 2:58hs
22°
Sabado 02 de Marzo 2024 - 2:58hs
Olavarría
22°

Sorpresiva suspensión de la entrevista de Susana a Milei: los motivos

Telefé dijo que la diva tiene una enfermedad que no especificó. Pero circulan sospechas sobre otros motivos. Aún no hay fecha de reprogramación.

Susana Giménez había anunciado un evento de alto impacto para festejar sus 80 años con un regreso, aunque fuese fugaz, a la TV argentina: iba a entrevistar al presidente Javier Milei. Pero ella misma suspendió la charla. Los motivos están dando que  hablar.

La entrevista, una exclusiva que iba a difundir Telefé el lunes, ahora no tiene fecha de realización fijada, a pesar de que el propio presidente la había difundido en las redes sociales.

La charla se iba a grabar el domingo en la Casa Rosada. Pero quedó pospuesta. ¿El Motivo? Oficialmente, Telefé comunicó “circunstancias imprevistas en la salud de nuestra conductora“, informó la emisora.

La emisora agregó que Susana “estaba emocionada con este encuentro”, pero dijo que “tengo que pensar en mi salud; espero recuperarme pronto y poder realizar esta entrevista tan esperada”.

“Entendemos la importancia y el interés que genera este evento, y a su debido momento comunicaremos la reprogramación del mismo”, dice el comunicado de Telefe, que no especifica qué enfermedad aqueja a su conductora.

Aunque se habla de un fuerte gripe que estaría afectando a Susana, la ocasión prevista para la entrevista dio que hablar. Es que iba a tener lugar en medio de la tensión política entre Milei y la oposición –especialmente los gobernadores “dialoguistas”- en torno de la aprobación de la Ley Bases.

Esa negociación podría no terminar bien para el Presidente. Por eso, circularon sospechas de un pretexto para dar de baja la charla con Giménez.

Por ahora, lo que se comunicó es que una eventual reprogramación dependería tanto de la recuperación de la conductora -se habla de una gripe muy fuerte- como obviamente de la agenda del presidente de la Nación.

Javier Milei, a poco de asumir, ya había otorgado una entrevista a la otra diva de la televisión argentina, Mirtha Legrand. A su programa -en el que conoció a su novia, la actriz e imitadora Fátima Florez- concurrió con la ministra de Seguridad Patricia Bullrich. (DIB)

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.