Alerta naranja: suspendieron la jornada de este viernes de Verano Dorado | Infoeme
Jueves 29 de Febrero 2024 - 4:37hs
25°
Jueves 29 de Febrero 2024 - 4:37hs
Olavarría
25°

Alerta naranja: suspendieron la jornada de este viernes de Verano Dorado

La medida tiene el objetivo de resguardar la integridad física de la totalidad de las personas que son parte del Programa.

El Municipio de Olavarría informó que, con el objetivo de resguardar la integridad física de la totalidad de las personas que son parte del Programa, se tomó la medida de suspender la actividad de este viernes de Verano Dorado, a desarrollarse en la Base Bonino.

Al mismo tiempo, recordaron que Olavarría se encuentra en alerta naranja por altas temperaturas, según el parte emitido en las últimas horas desde el Servicio Meteorológico Nacional. Es por ello que, en una decisión consensuada entre las Subsecretarías de Deporte y de Atención Primaria de la Salud del Municipio, se decidió suspender la actividad programada para este viernes.

Al respecto se evaluó no sólo el desarrollo de la jornada en la Base Bonino, sino también la espera y posterior recorrido que las personas realizan en los micros hasta llegar al predio.

Desde la Subsecretaría de Deportes se aclaró que la clase será recuperada y que durante la semana próxima la actividad volverá a desarrollarse normalmente.

Por último, se aconseja a toda la comunidad tomar los recaudos correspondientes para prevenir deshidrataciones o golpes de calor. Se aconseja tomar agua en reiteradas ocasiones, pese a no sentir sed, además de evitar exponerse al sol en horarios pico.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.