Reserva AFA: Cardillo con gol, Mendía y Falasco iniciaron el año | Infoeme
Domingo 28 de Abril 2024 - 20:18hs
13°
Domingo 28 de Abril 2024 - 20:18hs
Olavarría
13°

Reserva AFA: Cardillo con gol, Mendía y Falasco iniciaron el año

Terminó el descanso para la División Reserva que en el transcurso de la pasada semana inició con la “Copa Proyección”. Lucio Falasco, Mateo Mendía y Mauricio Cardillo fueron de la partida.

Fotos: prensa Lanús // Prensa DyJ

Tres futbolistas olavarrienses iniciaron el año en la categoría preliminar del fútbol grande de la Asociación del Fútbol Argentino que juega el primer torneo del año.

 

Al igual que la Primera División, la Reserva juega divididos en dos Zonas y los equipos que tuvieron participación olavarriense comparten el Grupo B.

 

En lo que respecta a resultados, los tres equipos resultaron vencedores con la presencia de Lucio Falasco, Mauricio Cardillo y Mateo Mendía como titulares.

 

 

Boca Juniors debutó como local en el Boca Predio y se impuso 1 a 0 a Estudiantes con la presencia de Mateo Mendía como titular y completando los 90´.

 

En Mendoza, Godoy Cruz derrotó 1 a 0 Defensa y Justicia con la participación de Lucio Falasco en el once titular. Más tarde, en la etapa complementaria, el surgido en Embajadores fue reemplazado a los 83’.

 

 

Por último, Lanús se presentó como visitante en el estreno y derrotó a Platense por 3 a 1 con gol para Mauricio Cardillo. El volante olavarriense marcó el empate transitorio de su equipo y a los 75´ dejó el terreno de juego.

 

 

Además, en la previa de lo que será el año para las categorías formativas, varios representantes locales se sometieron a instancias de pruebas.

 

Por un lado, se confirmó que Franco Fernández, surgido en San Martín, jugará la venidera temporada en la Academia Mascherano y por otro, Bruno Santellan y Gerónimo Pintos, categoría 2009 y 2010 respectivamente de Racing, pasaron los últimos días entrenando en el Club Lanús y también, Valentino Sayago -categoría 2010- surgido en El Fortín pasa la semana siendo observado por el Departamento de Captación del Club Estudiantes.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.