Cae una banda dedicada al robo y reventa de motos: dos allanamientos y un aprehendido | Infoeme
Viernes 23 de Febrero 2024 - 17:47hs
26°
Viernes 23 de Febrero 2024 - 17:47hs
Olavarría
26°

Cae una banda dedicada al robo y reventa de motos: dos allanamientos y un aprehendido

Los operativos se realizaron este domingo tras una amplia investigación en los barrios Alberdi e Hipólito Yrigoyen en donde recuperaron diferentes motocicletas entre otros elementos.

Este domingo efectivos policiales realizaron un amplio operativo con dos allanamientos con resultados positivos en el Barrio Alberdi e Hipótilo Yrigoyen en el marco de la investigación de una banda de tres malvivientes que se dedican al robo y reventa de motos: uno de ellos fue aprehendido.

Según se detalló en el informe oficial, la Comisaría Segunda estuvo a cargo de los allanamientos que se realizaron tras el pedido de la Ayudantía de Autores Ignorados en dos domicilios.

El primero se produjo en una casa ubicada sobre Álvaro Barros al 1.100 en donde recuperaron un cuadro de moto y una moto Beta 110 cc con pedido de secuestro activo además de dos celulares con fines periciales.

En el segundo domicilio, ubicado sobre Amparo Castro al 3.600 en donde secuestraron ropa utilizada por los delincuentes para robar, dos celulares, un equipo de música (Robo), una bicicleta (Hurto), una moto Beta 110 cc (Hurto Agravado) además de una caja de herramientas.

 

 

En dicho informe se especificó que los allanamientos realizados fueron el resultado de una investigación en la que primero identificaron a tres sujetos que operaban bajo una modalidad de “escruche” y “robo agravado” que buscaban principalmente motocicletas para revenderlas luego a menor valor.

Uno de los malvivientes investigado fue aprehendido y quedó imputado por “Encubrimiento”.

 

 

Asimismo, la misma banda había realizado robos en diferentes viviendas y utilizaban los puntos allanados para guardar todo lo que robaban.

La carátula de la causa, que se encuentra a cargo del Dr. Carlos Villamarín, es “Allanamientos por distintos hechos acaecidos en este medio bajo la modalidad de HURTOS, HURTOS AGRAVADOS, ROBOS Y ROBOS AGRAVADOS”.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.