Argentina ganó el clásico sudamericano y está en París | Infoeme
Sabado 27 de Abril 2024 - 16:46hs
16°
Sabado 27 de Abril 2024 - 16:46hs
Olavarría
16°

Argentina ganó el clásico sudamericano y está en París

Terminó el Preolímpico en Venezuela y este domingo, la Selección Argentina Sub23 logró la clasificación a los Juegos Olímpicos de París.

Fotos: Prensa AFA

Argentina derrotó a Brasil en una nueva edición del clásico sudamericano que definía el boleto a los Juegos Olímpicos.

 

La “albiceleste” venció 1 a 0 a Brasil en la tercera y última fecha del Final Four del Preolímpico de Venezuela y logró lo que necesitaba, la victoria para clasificar a los Juegos Olímpicos de París.

 

Los dirigidos por Javier Mascherano debían ganar o ganar en el cuadrangular final de la competencia Sub23 y con un gol de Luciano Gondou a los 78´ sacó pasaje a París.

 

 

El equipo nacional había iniciado con Pedro De la Vega entre los convocados, pero en el último cotejo amistoso sufrió un desgarro que lo marginó del torneo que culminó con final feliz y otro representante argentino en los Juegos Olímpicos.

 

Además, Argentina que no perdió ninguna de sus presentaciones, finalizó segunda en la clasificación por detrás de Paraguay que venció al local por 2 a 0 y logró doble festejo con la clasificación a los Juegos Olímpicos y la consagración como campeón.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.