Vuelve el agua a Olavarría: rige un alerta amarillo por fuertes tormentas para esta noche | Infoeme
Viernes 23 de Febrero 2024 - 16:15hs
°
Viernes 23 de Febrero 2024 - 16:15hs
Olavarría
°

Vuelve el agua a Olavarría: rige un alerta amarillo por fuertes tormentas para esta noche

El Servicio Meteorológico Nacional anunció que esta noche llegará un fuerte temporal a Olavarría y la zona que se extenderá durante la jornada del lunes.  

Tras una semana de intensas lluvias en Olavarría, el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) emitió un alerta amarillo por fuertes tormentas para la noche de este domingo que, según anticipó el organismo, se extenderá durante gran parte de la jornada de este lunes feriado

Según los datos del SMN, para esta tarde se espera una temperatura máxima estimada de 28°C con el cielo mayormente nublado mientras que por la noche llegarán tormentas fuertas con una probabilidad de entre el 40 y 70%.

En tanto, la tormenta se extenderá durante la madrugada de este lunes y se espera que durante la mañana baje su intensidad poco a poco hasta que en horas de la tarde el cielo vuelva a estar parcialmente nublado con una temperatura máxima estimada de 25ºC

Dada la intensidad de la tormenta que se avecina el Servicio Meteorológico emitió un alerta amarillo para la noche de este domingo y la madrugada lunes, ya que pueden registrarse intensas ráfagas, actividad eléctrica, ocasional caída de granizo y abundantes precipitaciones: se esperan entre 30 y 50 milímetros.

o que sí será una constante durante todo el día serán las ráfagas de entre 60 y 70 km/h

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.