Olavarrienses en Liga Argentina: hubo tres presencias, pero solo ganó uno | Infoeme
Viernes 23 de Febrero 2024 - 0:13hs
19°
Viernes 23 de Febrero 2024 - 0:13hs
Olavarría
19°

Olavarrienses en Liga Argentina: hubo tres presencias, pero solo ganó uno

En la noche del viernes tuvo continuidad la Liga Argentina con una gran cantidad de partidos y en diferentes escenarios, hubo presencia olavarriense.

Foto: Deportivo Viedma

Tres olavarrienses se presentaron en la continuidad de la Conferencia Sur de la segunda categoría del básquet argentino, pero sólo uno festejó.

 

Jeffrey Merchant, Mariano Marina y Luciano Tambucci completaron una nueva fecha en sus equipos, pero solo hubo triunfo para el representante de Pergamino Básquet.

 

En Pergamino, el local venció a Hispano Americano por 84 a 54 y volvió al triunfo en el Dorado Merlo, pero no contó con Jeffrey Merchant que tras un golpe en el último partido, estuvo en el banco de suplentes y no sumó minutos.

 

Por otro lado, en Viedma, el “Depor” no pudo seguir de racha y cayó ante La Unión por 87 a 75 en un partido donde nunca se sintió cómodo.

 

En el local, Mariano Marina jugó 32:08 minutos con 14 puntos, 5 rebotes, 7 asistencias y 2 recuperos y Luciano Tambucci aportó 12 puntos, 2 rebotes y una tapa en 20:30 minutos en cancha.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.