El Municipio abre una nueva convocatoria para productores para el Programa “Mercados Bonaerenses”

La Secretaría de Desarrollo Económico y Productivo comunicó que se encuentra abierta la convocatoria para pequeños productores y elaboradores de alimentos al programa “Mercados Bonaerenses”.

Miércoles, 27 de noviembre de 2024 a las 15:19

Por Redacción

La Secretaría de Desarrollo Económico y Productivo, a través de la Coordinación de Economía Popular, comunicó que se encuentra abierta la convocatoria para pequeños productores y elaboradores de alimentos al programa “Mercados Bonaerenses”.

La misma tendrá carácter de pre-inscripción. Una vez cerrada esta etapa, la Coordinación de Economía Popular se pondrá en contacto para realizar una visita y confirmar la participación.

Los rubros que podrán inscribirse son: frutas y verduras, miel, dulces y mermeladas, conservas, semillas, chocolates, bebidas, quesos, panificados, huevos, plantas y plantines, condimentos, alfajores, infusiones, productos agroecológicos, bioinsumos, pastas, cereales, productos sin TACC.

La inscripción se realiza a través de este formulario.