Mundial de Pádel: otro festejo para “Chingo”

En el transcurso de este martes volvió a presentarse Federico Chingotto en la Selección Argentina y fue con otro triunfo en compañía de Agustín Tapia.

Martes, 29 de octubre de 2024 a las 18:22
Foto: APA

Por Redacción

Argentina completó su segunda presentación en el Mundial de Qatar y sumó su segunda victoria en el Grupo A.

 

El combinado “albieceleste” jugó ante Estados Unidos en el segundo compromiso por el Grupo A y se impuso también con otro 3 a 0 en el Grand Stand 2.

 

La dupla compuesta por Agustín Tapia y Federico Chingotto le ganó por un doble 6/0 a Matías Segura y Sebastián Castañeda en el punto que abrió la serie que significaría el segundo triunfo nacional.

 

Luego fue victoria para “Sanyo” Gutiérrez y Leandro Augsburger y Valentino Libaak y Álex Chozas para sentenciar el 3 a 0.