Nuevos datos en la búsqueda de César Cárdenas, el joven que viajó de Tandil a Lomas | Infoeme
Sabado 02 de Agosto 2025 - 5:30hs
14°
Sabado 02 de Agosto 2025 - 5:30hs
Olavarría
14°

Nuevos datos en la búsqueda de César Cárdenas, el joven que viajó de Tandil a Lomas

Un amigo de César confirmó que estuvo alojado en un hospital por un fuerte golpe en la cabeza, pero no saben dónde está. Lo buscan desde el 13 de octubre.

Continúa la intensa búsqueda de César Miguel Cárdenas, el joven de Tandil que había viajado a rendir exámenes en Lomas de Zamora y desapareció hace dos semanas. Aseguran que estuvo internado en un hospital.

El hombre de 33 años mantiene en vilo a su familia desde el 13 de octubre. Había salido desde la terminal de Tandil rumbo a Retiro. Su objetivo era rendir las últimas dos materias que le quedaban en la carrera de Derecho, en la Universidad Nacional de Lomas de Zamora. Desde ese momento no volvieron a verlo y él tampoco se comunicó.

De acuerdo a una entrevista que tuvo el Diario La Unión de Lomas con un amigo de César: "Lo último que se sabe de él es que el 17 de octubre estaba por Puerto Madero. Se lo encuentra medio perdido y la Policía lo lleva al Hospital Argerich, donde se lo estudia un poco y se ve que tiene un golpe en la cabeza, un traumatismo. Tiene un poco de sangre en la cabeza, no sabemos si llegó al cerebro o no porque todavía no vimos la historia clínica completa, pero claramente está desvariando por ese golpe".

Si bien está registrado el ingreso del joven de Tandil al hospital, no saben cómo hizo para irse. "Él al día siguiente se escapa del Argerich, no sabemos cómo se va y bajo qué condiciones, pero se va sin que le den el alta", contó Joaquín.

"Son buenas noticias, porque antes temíamos por su vida y actualmente sabemos que al menos hasta el 18 estuvo con vida y creemos que está bien, que simplemente está perdido o desorientado en algún lugar de la Ciudad de Buenos Aires", expresó su amigo.

Al momento de viajar hacia Lomas, César llevaba puesta una camisa azul con pintas pequeñas, un jean recto celeste y una pequeña mochila. Tiene cabello corto, barba corta y no luce ningún tatuaje.

Por cualquier información que permita encontrarlo, comunicarse a los teléfonos (0249) 154481266 o 1164144150.

Con información de La Voz de Tandil y La Unión de Lomas.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.