Febrero: Insurgente invita a participar del seminario de escritura de microrrelato | Infoeme
Jueves 22 de Febrero 2024 - 1:34hs
°
Jueves 22 de Febrero 2024 - 1:34hs
Olavarría
°

Febrero: Insurgente invita a participar del seminario de escritura de microrrelato

Los días 5, 6 y 7 de febrero a las 19 horas se harán tres jornadas en las cuales se trabajará diferentes métodos para estimular la creatividad en el género.

Los días 5, 6 y 7 de febrero a las 19 horas se llevará a delante un seminario de escritura de microrrelatos en el espacio cultural Insurgente, ubicado en Belgrano 3345. Serán tres jornadas, en cada una de las cuales se trabajará un método diferente para estimular la creatividad en el género.

La mecánica consistirá en guía, escritura general e individual, y corrección. La actividad la coordinará el escritor Juan Pablo Goñi Capurro, escritor olavarriense que obtuvo importantes premios internacionales y lleva publicados libros en Argentina e Hispanoamérica, como El tango que te prometí, Islas efímeras y Soltando la mano. Asimismo, es de destacar que se han editado cerca de mil textos de su autoría en antologías, revistas virtuales y físicas de todo el planeta. 

El microrrelato, por su concisión, es un género muy requerido para publicaciones virtuales, dominar sus técnicas permite la visibilidad de los escritos a través de su recepción en gran número de revistas y blogs, de allí la importancia para quienes recorren el camino de las letras.

En esta ocasión se verán los siguientes métodos: deconstrucción (lunes 5), binomio fantástico (martes 6) y familia de palabras (miércoles 7). Las jornadas son independientes; se puede concurrir a una, a dos o al seminario completo. Cada jornada tiene un costo de $2000.

En concreto, el costo total del seminario es de $5000; para quienes participaron de la edición 2023 (correspondiente a la jornada 1), podrán asistir a las jornadas 2y 3 por $ 3000. 

Por más información sobre la inscripción, podés comunicarte al 2284 - 715254.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.