Corte del suministro eléctrico por mantenimiento: ¿ Qué zonas se verán afectadas? | Infoeme
Sabado 27 de Abril 2024 - 2:59hs
13°
Sabado 27 de Abril 2024 - 2:59hs
Olavarría
13°

Corte del suministro eléctrico por mantenimiento: ¿ Qué zonas se verán afectadas?

Desde Coopelectric informaron que distintos puntos de la ciudad se verán afectadas en la madrugada de este domingo debido a trabajos en la red.  

Coopelectric informó que durante la mañana del próximo domingo 28 de enero, habrá un corte del suministro eléctrico en distintos sectores de la ciudad debido a tareas de mantenimiento. 

Según detallaron desde la empresa, los trabajos comenzarán a las 6:30 y se extenderán hasta las 8:30 en las zonas en las siguientes zonas: Calle 157, San Martín, Calle 219 y Avenida Pueyrredón. 

De igual manera, en las zonas de Calle 219, Bolívar, Colectora ruta 51 y Avenida Pueyrredón , el corte se extenderá desde las 6:30 hasta las 9:30. 

Por su parte, desde la empresa informaron que "los trabajos pueden suspenderse en caso de que las condiciones climáticas sean adversas". En caso de que esto suceda, las tareas serán reprogramadas. 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.