El bandoneonista Facundo Quiroga postuló su álbum para los Premios Gardel | Infoeme
Viernes 23 de Febrero 2024 - 19:51hs
°
Viernes 23 de Febrero 2024 - 19:51hs
Olavarría
°

El bandoneonista Facundo Quiroga postuló su álbum para los Premios Gardel

Se trata del álbum “Aromas de Tango”, que buscará estar nominado para la categoría “Mejor Álbum Orquesta y/o Grupo de Tango y/o Instrumental”.

El bandoneonista olavarriense Facundo Quiroga postuló su álbum “Aromas de Tango” para los Premios Gardel con el objetivo de ser obtener una nominación.

Se trata de un álbum exclusivamente de tango lanzado durante el 2023 y que contó con la participación de diferentes artistas como Patricio Villarejo (cello), Pablo Porcelli (saxo), Jorgelina Piana (voz), La Guardia Nueva (guitarras) y Néstor y Laura Díaz Casariego.

El álbum fue lanzado con el apoyo del sello discográfico Acqua Records y del productor y manager de Quiroga, Daniel Arias.

 

 

Los Premios Gardel son organizados por CAPIF (la cámara que agrupa a los sellos discográficos de Argentina) y distingue lo más destacado de la música nacional, premiando el talento de los artistas argentinos en diversos géneros y categorías.

En este caso, el álbum de Quiroga está postulado para la categoría “Mejor Álbum Orquesta y/o Grupo de Tango y/o Instrumental”.

Una vez postulado, se convocará a los denominados “Comités de revisión”, los cuales están conformados por periodistas, productores, músicos y especialistas para reconfirmar que han sido realizadas en la categoría correcta según su género musical y características particulares.

Una vez finalizada dicha tarea comenzará la primera etapa de votación para seleccionar a los nominados.

Luego, el jurado de los premios elegir aquellos que resultarán ganadores en cada categoría.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.