Olavarrienses en el Duatlón de González Chaves y en el “Tria” de Balcarce | Infoeme
Lunes 29 de Abril 2024 - 2:22hs
10°
Lunes 29 de Abril 2024 - 2:22hs
Olavarría
10°

Olavarrienses en el Duatlón de González Chaves y en el “Tria” de Balcarce

Domingo de actividades para los atletas olavarrienses en diferentes puntos de la Provincia y nuevamente fue victoria para Florencia Juárez que se impuso en un duatlón.

Aprovechando las altas temperaturas hubo un duatlón en González Chaves y un triatlón en la laguna La Brava que contaron con presencia local.

 

La mejor actuación volvió a ser la de Florencia Juárez que se impuso en el primer Duatlón Cross del Pueblo en Adolfo Gonzales Chaves bajo la organización de Di Paolo Producciones.

 

La competencia que se llevó a cabo en el Parque Tantanakuy consistió en 4+4 de pedestrismo separados por 30km de rural bike y tuvo a la olavarriense completando el circuito en 1 hora 51 minutos y 6 segundos. La escoltaron la necochense Ángela Maceiro Perniciaro y tercera Sofía Martínez de San Cayetano.

 

Además, en Caballeros dijeron presentes Iván Recabarren y Héctor Lendi.

 

Por otro lado, y con la organización de la Escuela de Mountain Bike Balcarce se llevó a cabo la segunda edición del Triatlón La Brava con más de 150 participantes que completaron 750 metros de natación, 20 de ciclismo y 5 de pedestrismo.

 

Sergio Merlos con 1:47:45 se impuso en la categoría Mayores de 60 años y también completó el recorrido Roxana Garay.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.