La Comisión Directiva del Sindicato de Trabajadores Municipales de Olavarría informó que este miércoles adherirá al paro general convocado por la Confederación General del Trabajo (CGT) y los empleados municipales trabajarán hasta las 12 del mediodía en el marco de una medida de fuerza que se extenderá hasta las 00:00.
De esta forma, según especificaron desde el STMO, a partir de las 12 de este miércoles el funcionamiento de la atención comunal se paralizará excepto en los servicios de emergencias y urgencias, que mantendrán su actividad con normalidad.
Asimismo, el Sindicato de Trabajadores Municipales de nuestra ciudad convocó a "todos los trabajadores y trabajadoras municipales" a una manifestación multisectorial que se realizará a partir de las 19 en el Paseo Jesús Mendía en contra de las medidas que impulsa el Gobierno Nacional hacia los derechos de todos los argentinos y argentinas, encabezada por los gremios que forman parte de la CGT Regional Olavarría.
El paro general de este miércoles también afectará el servicio de transporte público y la atención en las oficinas de Coopelectric. En tanto, fuentes oficiales del Municipio indicaron que el servicio de recolección de residuos solo se verá afectado una hora, de 12 a 13.