Paro General de la GCT: La delegación local ratifica adhesión y convoca a una reunión de organización | Infoeme
Viernes 23 de Febrero 2024 - 18:25hs
26°
Viernes 23 de Febrero 2024 - 18:25hs
Olavarría
26°

Paro General de la GCT: La delegación local ratifica adhesión y convoca a una reunión de organización

Se pactó un encuentro para este miércoles a partir de las 19 en la sede del sindicato de Gráficos ubicado sobre Necochea al 1.500 de cara al paro general de la GCT del próximo 24 de enero. 

Imagen Ilustrativa

A poco menos de 10 días de la realización del paro general que anunció la Confederación General del Trabajo (CGT) a nivel nacional en todo el país en rechazo al DNU de Javier Milei y la Ley Ómnibus, la Delegación Regional Olavarría de la CGT ratificó la movilización para el 24 de enero.

La entidad local que representa a los trabajadores mostró nuevamente su apoyo y adhesión al paro convocado mediante un nuevo comunicado en el que invitaron a todas las organizaciones sociales, políticas, sindicales, vecinos y vecinas, jubilados y jubiladas y a toda la ciudadanía en general a participar. 

En este marco, informaron que este miércoles 17 realizarán un encuentro en la sede del Sindicato de Gráficos ubicado sobre Necochea al 1.521 a partir de las 19, para abordar la organización de las actividades que se concretarán durante el día del paro. 

"Los invitamos y convocamos para que el 24 estemos unidos y organizados bajo la consigna "Las conquistas de los trabajadores y trabajadoras no se tocan", confirmando el rechazo rotundo al DNU y el proyecto de Ley Ómnibus dictado por el Poder Ejecutivo", indicaron sobre las medidas que, según argumentaron, "van en contra de la soberanía del país, los derechos laborales, el derecho de libre expresión y protesta, el modelo sindical argentino y las prestaciones de salud y previsionales".

 

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.