Paró el auto, se bajó y robó elementos del camión de una distribuidora | Infoeme
Lunes 29 de Abril 2024 - 1:34hs
10°
Lunes 29 de Abril 2024 - 1:34hs
Olavarría
10°

Paró el auto, se bajó y robó elementos del camión de una distribuidora

Ocurrió antes del mediodía en Ituzaingó entre Estrada y Rufino Fal. El conductor se encontraba bajando mercadería en un supermercado.

Un indignante hecho delictivo se produjo este lunes antes del mediodía en plena vía pública, cuando un trabajador sufrió un robo cuando repartía mercadería de su camión.

El suceso se produjo a las 11.42 en Ituzaingó entre Estrada y Rufino Fal, cuando un trabajador de la distribuidora Olalac se encontraba en un supermercado.

 

 

Al momento de alejarse de su vehículo para dirigirse al comercio, un auto que circulaba por la mano contraria en un Volkswagen Polo frenó la marcha, un hombre se bajó del lado del acompañante y abrió la puerta del conductor del camión.

En una fracción de segundo el delincuente se llevó una mochila con un manojo de llaves, una faja de seguridad, un estuche de audífonos y un termo de acero inoxidable.

Al irse con los elementos, se dirigió nuevamente a su vehículo y se dio a la fuga.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.