Los alfajores más marplatenses celebran los 150 años de la ciudad con una edición especial | Infoeme
Viernes 23 de Febrero 2024 - 19:48hs
24°
Viernes 23 de Febrero 2024 - 19:48hs
Olavarría
24°

Los alfajores más marplatenses celebran los 150 años de la ciudad con una edición especial

Con un packaging alusivo y un sabor renovado, los Havanna aniversario prometen ser un boom.

Para celebrar los 150 años de la ciudad de Mar del Plata, la marca Havanna lanzó una edición especial de sus deliciosos alfajores, con un packaging alusivo a la celebración y detalles innovadores en el sabor. Desde este miércoles ya pueden conseguirse.

“Se trata de un producto hedónico e indulgente que conecta con su lugar de origen y que sirve de homenaje a Mar del Plata en su aniversario, potenciando las características más queridas de la marca”, indicó la empresa en un comunicado.

El alfajor, de 95 gramos, presenta un relleno doble, de dulce de leche y caramelo, está recubierto con chocolate 70% cacao y formado por galletitas con cristales de sal marina en sus tapas.

Los locales de Havanna en Mar del Plata y la Costa Atlántica ya lucen en sus vidrieras las cajas celestes diseñadas especialmente, que para los más fanáticos, se convertirán en objeto de colección.

Vale recordar que el 10 de febrero de 1874, el gobernador de la provincia de Buenos Aires, Mariano Acosta, firmó el decreto fundacional de una nueva localidad dentro del Partido de Balcarce. La ciudad fue bautizada Mar del Plata por Patricio Peralta Ramos. (DIB)

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.