Los locales en Liga Argentina triunfaron en “clásico patagónico” | Infoeme
Jueves 22 de Febrero 2024 - 1:11hs
25°
Jueves 22 de Febrero 2024 - 1:11hs
Olavarría
25°

Los locales en Liga Argentina triunfaron en “clásico patagónico”

Miércoles de clásico en La Liga Argentina y fue con festejo para el equipo que cuenta con Mariano Marina y Luciano Tambucci.

Foto: Prensa Deportivo Viedma

La Conferencia Sur de la segunda categoría del básquet argentino tuvo “clásico patagónico” y fue con Deportivo Viedma recibiendo a Hispano Americano.

 

En el Ángel Cayetano Arias, “Depor” venció 82 a 72 a Hispano Americano en el primer partido de local del año para los rionegrinos y en un duelo por demás parejo que tuvo a los representantes olavarrienses alcanzando el doble dígito.

 

Luciano Tambucci, trascendental con dos triples sobre el cierre del partido, terminó el partido con 14 puntos, 1 rebote, 1 asistencia y 3 recuperos en 22:30 minutos en cancha y Mariano Marina, en 31:38 sumó 10 puntos, 9 rebotes, 6 asistencias y un recupero.

 

Los dirigidos por Guillermo Bogliacino el próximo martes 23 de enero recibirán a Quilmes de Mar del Plata en un nuevo partido de la Fase Regular.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.