Un bailarín olavarriense fue seleccionado para integrar el elenco oficial de Cosquín | Infoeme
Viernes 23 de Febrero 2024 - 17:57hs
26°
Viernes 23 de Febrero 2024 - 17:57hs
Olavarría
26°

Un bailarín olavarriense fue seleccionado para integrar el elenco oficial de Cosquín

Se trata de Lucas Serantes quien fue elegido entre más de 200 aspirantes de todo el país.

El bailarín olavarriense Lucas Serantes quedó seleccionado para ser uno de los integrantes del "Ballet Camín", el elenco oficial del renombrado festival de folklore de Cosquín y encargado de realizar la apertura cada una de las noches.

Más de 200 aspirantes de todo el país se presentaron y el joven artista local fue uno de los elegidos para formar parte de los cuadros de apertura.

En Olavarría, Lucas se desempeña como bailarín y asistente coreográfico del Ballet Folklórico Municipal y como coreógrafo de los grupos «La Huellera» y «Añoranzas Criollas».

También se encuentra dictando clases de danzas en el CePEAC Nº1 y cursando la carrera de medicina.

El “Ballet Camín” realizará las aperturas del emblemático festival a partir del próximo sábado 20 de enero, en el escenario «Atahualpa Yupanqui» de la plaza Prospero Molina de la localidad cordobesa.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.