El Municipio aumentó un 90% el transporte público en Olavarría desde este jueves | Infoeme
Sabado 27 de Abril 2024 - 5:16hs
13°
Sabado 27 de Abril 2024 - 5:16hs
Olavarría
13°

El Municipio aumentó un 90% el transporte público en Olavarría desde este jueves

Por decreto, se adecuó la tarifa del transporte urbano e interurbano a raíz de la escalada inflacionaria, motivo por el que también se actualizó este miércoles el precio de las tasas municipales.

Luego de que este miércoles el Municipio confirmara un aumento en las Tasas de Servicios Urbanos de nuestra ciudad, ahora se confirmó que el intendente Maximiliano Wesner también actualizó el precio del transporte público urbano e interurbano.

Fue a primera hora de este jueves que el Municipio publicó dos decretos, uno para el transporte urbano y otro para el interurbano, que firmados por el Intendente, la Jefa de Gabinete Mercedes Landivar y Secretaria de Economía y Hacienda Eugenia Bezzoni.

De esta forma, los aumentos ya rigen desde este jueves 18 de enero y, según se especificó en dichos documentos, el transporte interurbano a cargo de la empresa "Las Sierras S.R.L" aumentó un 90% mientras que el urbano a cargo de "Botacura S.R.L" subió un 92,14%.

El incremento había sido anticipado por representantes gremiales de la Unión Tranviarios Automotores (UTA) en el transcurso de la semana pasada cuando se reunieron con Mercedes Landivar en medio de un paro de colectivos.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.