Aumento de Tasas Municipales: Cuánto pagará cada barrio de Olavarría | Infoeme
Sabado 27 de Abril 2024 - 9:11hs
Sabado 27 de Abril 2024 - 9:11hs
Olavarría

Aumento de Tasas Municipales: Cuánto pagará cada barrio de Olavarría

El Municipio confirmó este miércoles el aumento del 106.4% en las Tasas de Servicios Generales Urbanos y en el decreto firmado por el intendente Wesner se detalló cuándo pagará desde febrero cada zona de Olavarría. 

Este Miércoles el Municipio dio a conocer que el intendente Maximiliano Wesner firmó por decreto un aumento del 106.4% en las Tasas de Servicios Generales Urbanos que se verá reflejado en las boletas de febrero con los nuevos valores. 

Fue este lunes 15 de enero que el Intendente firmó el Decreto 105 que prevé el aumento de las tasas, de acuerdo a la potestad que surge del artículo 23 de la Ordenanza Fiscal Nº 2.460/99 y sus modificatorias, receptando el índice inflacionario IPC.

Como siempre, los valores para inmuebles se estratifican por zonas.

La Zona 1, que se corresponde con el sector Centro, empezará a pagar $13.781.

La Zona 2, el Microcentro, pasará a abonar $11.566.

Para la Zona 3, que es el anillo por fuera del sector anterior: Mariano MorenoRoca MerloSan Vicente y Pueblo Nuevo pagará $9.211 por mes.

En la Zona 4, que incluye al resto de la planta urbana de Olavarría, hay dos subsectores: Los inmuebles ubicados sobre calles asfaltadas, Zona 4A, quedaron en $7.989 por mes. La Zona 4B, que implica a los inmuebles ubicados en calles sin asfaltar, pagarán $5.775.

Las Zonas 5 y 6 incluyen a las propiedades ubicadas en localidades. La primera, sobre calles asfaltadas, que abonará  $7.989; y la segunda en calles de tierra, $5.775.

 

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.