Eran vecinos, se enamoraron e hicieron un anuncio muy especial: "Se viene la chacarerita" | Infoeme
Viernes 23 de Febrero 2024 - 18:31hs
26°
Viernes 23 de Febrero 2024 - 18:31hs
Olavarría
26°

Eran vecinos, se enamoraron e hicieron un anuncio muy especial: "Se viene la chacarerita"

Se trata de Ornella Forti  y Henry Ramos, dos jóvenes de Salto que compartieron la llegada de su hija de una forma muy especial. 

Ornella Forti y Henry Ramos son de Salto y los une su pasión por el campo. Su historia de amor comenzó justo antes de la pandemia de coronavirus. Ella le escribió por Instagram y comenzaron a hablar, con el tiempo empezaron a salir y no se separaron hasta el día de hoy, que esperan una hija y decidieron anunciarlo de una forma particular. 

 

Tanto la familia de Ornella como la de Henry están vinculadas al sector agropecuario y eran vecinas en el campo, pero ellos  no lo sabían. "Empezamos a hablar y estuvimos muchos meses sin saber quiénes éramos", compartieron en una entrevista a AgrofyNews.

 

 

 

Por ese entonces, Henry vivía en el campo, a unos 15 kilómetros de Salto y le preguntó a su padre si conocía a algún Forti en la zona. Ahí se dieron cuenta que los establecimientos estaban prácticamente pegados. Ornella también vivía en el campo, pero a los 12 años se mudó a la ciudad.

 

Sobre la relación que construyó con Henry, contó: "Un día nos juntamos y nunca más nos separamos, coincidimos en muchas cosas". Y entre esas cosas está el amor por el campo. "La idea es que nuestra hija tenga la misma crianza que tuvimos nosotros", resaltaron.

 

Actualmente viven en una quinta que está sobre la ruta, pero el plan es mudarse al campo del papá de Ornella.

 

Por el fuerte arraigo que tienen con el campo, decidieron sorprender a su familia con la revelación del sexo. "Queríamos hacerlo novedoso y del rubro, porque todos en nuestra familia y amigos están ligados al campo", comentaron.

 

De esta manera, decidieron hacerlo a través de una cosechadora, pero el polvo que conseguían venía de a 25 gramos. Investigaron y descubrieron cómo hacerlo casero. Así hicieron seis kilos de un material con maicena, agua y colorante. ¿El resultado? Un éxito que luego se volvió viral en las redes.

 

 

En relación a la vida rural por su zona, explicaron: "Casi nadie vive en el campo: son muy pocas personas. Hay partes del partido de Salto que ya no tienen conectividad. Queda gente muy mayor, pero están acostumbrados a vivir así", y agregaron: "Tiene sus pro y sus contra". Entre los contra, apunta que "si bien hay mucha tranquilidad, también hay robos". Y que si alguien sufre un robo no se entera nadie de inmediato. 

 

"A pesar de eso sigo eligiendo vivir en el campo. La paz y la libertad no me la da la ciudad", cerró Ornella.

 

Fuente: AgrofyNews

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.