Ahora sí, oficialmente Barbieri y Battigelli tienen nuevos clubes | Infoeme
Sabado 02 de Marzo 2024 - 3:43hs
22°
Sabado 02 de Marzo 2024 - 3:43hs
Olavarría
22°

Ahora sí, oficialmente Barbieri y Battigelli tienen nuevos clubes

A pesar de que ya se habían sumado a los entrenamientos y hasta sumaron minutos en partidos amistosos, los dos futbolistas olavarrienses sellaron el vínculo a sus nuevos clubes.

Fotos: Prensa CASM y Deportivo Armenio

Juan Ignacio Barbieri y Carlos Battigelli firmaron sus nuevos contratos de cara a lo que será una nueva temporada en las categorías de ascenso del fútbol argentino.

 

Barbieri que seguirá jugando en la Primera Metropolitana defenderá los colores de Deportivo Armenio, equipo con el que ya entrena desde hace varias semanas y luego de su eliminación en Semifinales del Torneo Reducido, será dirigido por Cristian Tula.

 

 

Por otro lado, Carlos Battigelli subirá una categoría y jugará en la Primera Nacional ya que firmó su vínculo con San Miguel, uno de los equipos ascendidos que realizó la pretemporada en Mar del Plata.

 

El volante se suma al “Tueno Verde” hasta el 31 de diciembre de 2024 y será dirigido por Gustavo “Sapito” Coleoni.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.