“Juani” Barbieri inició el año en Deportivo Armenio | Infoeme
Martes 27 de Febrero 2024 - 19:49hs
31°
Martes 27 de Febrero 2024 - 19:49hs
Olavarría
31°

“Juani” Barbieri inició el año en Deportivo Armenio

Luego de arreglar condiciones con el “Tricolor” de Maschwitz, Juan Ignacio Barbieri fue parte del primer amistoso de pretemporada en la mañana del sábado.

Juan Ignacio Barbieri continuará su carrera en la Primera Metropolitana y luego de sus primeros entrenamientos, fue parte del primer amistoso de Deportivo Armenio.

 

El “Tricolor” que quedó eliminado en Semifinales del Reducido por el ascenso se arma fuerte para una nueva temporada en la tercera categoría del fútbol argentino y para acompañar a Lucas Scarnatto -ex Ferro- en la delantera, se decidieron por el futbolista surgido en el “Carbonero”.

 

Barbieri, que firmó su contrato como nuevo jugador de Armenio sabe lo que es jugar para un equipo de la Zona Norte de Buenos Aires, ya que proviene de Acasusso, donde anotó cinco goles la última temporada.

 

En el comienzo de los cotejos amistosos, Deportivo Armenio recibió a Almagro en dos partidos de 30 minutos por tiempo. Fue victoria 2 a 0 para la visita en el primero de los duelos y empate 1 a 1 en el segundo.

 

Fuente: Solo Ascenso

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.