Este domingo por la noche, la localidad de Sierras Bayas vivió una verdadera fiesta con la tradicional bajada de los Reyes Magos que convocó a una multitud, como ocurre en cada edición luego de varios idas y vueltas para su realización.
El intendente Maximiliano Wesner participó de la 59ª Fiesta de Reyes Magos que es organizada por Asociación Civil Fiesta Reyes Magos de la Parroquia “Cristo Rey”.
La fiesta comenzó por la tarde con la apertura de la feria de artesanos y las presentaciones de Juan Carlos Banegas, Banda Tijuana, El Chugo Amor y el Grupo Los Chuma, mientras que el espectáculo destinado para los más chicos, estuvo a cargo de Elvira Cocha.
Pasadas las 21 horas tuvo lugar la representación del pesebre viviente, con la recreación de los distintos pasajes para esperar el momento más ansiado por todos: la bajada de los Reyes Magos, el mensaje del Rey Baltasar y la entrega de regalos.
El cierre de la Fiesta de Reyes Magos estuvo a cargo de “La Familia Bermúdez” que hizo bailar a todo el público, a puro ritmo, en una noche que fue mágica.