Con importantes premios, el CECO celebra el Mes del Empleado de Comercio | Infoeme
Sabado 30 de Septiembre 2023 - 22:08hs
Sabado 30 de Septiembre 2023 - 22:08hs
Olavarría

Con importantes premios, el CECO celebra el Mes del Empleado de Comercio

El Centro Empleados de Comercio de Olavarría sorteará órdenes de compra cada semana de septiembre. Los premios principales de 3 sueldos, 2 sueldos, 1 sueldo se sortearán el lunes 26 de septiembre. También habrá premios sorpresa en redes sociales.

En el marco de su 120º aniversario, el Centro Empleados de Comercio de Olavarría (CECO) llevará adelante durante todo el mes de septiembre la 16ª edición del Mes del Empleado de Comercio.

Es por ello que cada semana del mes se sortearán órdenes de compra, además de premios sorpresa de los afiliados en redes sociales y el gran sorteo el 26 de septiembre.

Desde el 1 de septiembre, los afiliados y afiliadas al CECO están recibiendo en sus celulares un bono con los números de participación en los sorteos semanales. Participan los afiliados activos y jubilados de las ciudades de Olavarría, La Madrid y Laprida. El CECO puso a disposición de los afiliados la web (ceco.org.ar) para que mediante su número de DNI puedan consultar cuáles son sus números asignados.

Todas las semanas, los días viernes, se sortearán dos órdenes de compra por un valor de 75.000 pesos en la jugada Nocturna de la Lotería de la Provincia de Buenos Aires. El martes 26 se sortearán los premios principales que serán 3 sueldos, 2 sueldos y 1 sueldo que se entregarán de acuerdo a escala vigente, categoría y antigüedad del ganador.

“Nos parece importante acercar estas actividades y premios a nuestros afiliados y afiliadas para poder reconocer el trabajo que realizan día a día. Entendemos la situación por la que atraviesan muchas familias y consideramos que es importante desarrollar propuestas que ayuden de alguna manera a los trabajadores y trabajadoras mercantiles. Este año los premios sumarán una cifra total que superará los dos millones de pesos”, afirmó el secretario general del gremio Miguel Santellán.

Actividades

Como todos los años será importante la participación de todos los trabajadores y trabajadoras en los perfiles del CECO en las redes sociales donde podrán ganar premios sorpresa, además de conocer todas las novedades que el gremio mercantil está preparando para los empleados de comercio.

Con el objetivo de seguir formando a los trabajadores y trabajadoras mercantiles, el CECO brindará capacitaciones sobre práctica y legislación laboral a cargo de los abogados Marcos Bonavetti y Maximiliano Gallo Cabrera. Estas buscaran informar a delegados gremiales sobre cuestiones relacionadas a liquidación de sueldos, licencias, ART y derechos esenciales en materia laboral.

Además, el gremio mercantil ofrecerá a todos sus afiliados una peña especial por los 120 años buscando compartir un momento divertido y distendido con compañeros y compañeras de trabajo. La peña mercantil será el sábado 30 de septiembre, para cerrar el mes de empleados de comercio, y desplegará un interesante programa de música y diversión como también servicio de cantina, premios y sorteos para los afiliados que se acerquen a disfrutar de una distendida noche.

Feriado mercantil

Este año el feriado nacional para todos los mercantiles se trasladará al lunes 25 en todo el país. Desde el CECO se impulsará esta medida invitando a los vecinos de nuestra ciudad y la región a realizar las compras con anticipación.

Desde su implementación en 2009, Olavarría es una de las ciudades que más respeta el feriado nacional por el Día del Empleado de Comercio, y el CECO trabaja especialmente cada año para lograr su cumplimiento coordinando con trabajadores y empresarios el cierre de los comercios.

De esta manera y por 16º año consecutivo el Mes del Empleado de Comercio buscará ampliar el festejo del 26 de septiembre, y que, con motivo de cumplirse un nuevo aniversario de la sanción de la primera ley de Contrato de Trabajo, se celebrará el “Día del Empleado de Comercio”, establecido por la Ley Nº 26.541.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.