Durante el mediodía de este viernes, el intendente Ezequiel Galli le tomó juramento a Guillermina Amespil, quien quedó oficialmente al frente de la Secretaría de Desarrollo Humano y Calidad de Vida.
El acto de asunción se dio en el Salón Blanco del Palacio Municipal, con la presencia de funcionarios, personal municipal y concejales. “Bienvenida al equipo de gestión, para mí es un orgullo que te sumes”, expresó el jefe comunal.
Y agregó que “como lo dije el domingo, no dudo de tu capacidad, de tu honestidad, de tu fuerza de laburo. Realmente estoy muy contento que te sumes”.
Por su parte, Guillermina Amespil, agradeció la designación y la presencia de cada una de las personas que se acercaron a presenciar el acto. “Es una alegría enorme volver al Ejecutivo, que piensen en mi para esta oportunidad. Es un gran desafío, un enorme desafío”, indicó.
Al mismo tiempo, puso énfasis en quienes la acompañarán en la labor, ponderando que estará “acompañada de un gran equipo, son espectaculares tanto como compañeros como profesionales”.
“Estoy a plena disposición y con una gran responsabilidad. Es un momento muy difícil para el País, espero estar a la altura de las circunstancias, acompañada y representando a un verdadero equipazo”, finalizó.